SOBRE MÍ

Doctora Yedid Alvarez Maldonado - Clínica ONE - Rehabilitación Ortopédica y Neurológica en México DF y TolucaLa Dra. Yedid Álvarez Maldonado es Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Hidalgo, y Médico Especialista en Rehabilitación por la Universidad Nacional Autónoma de México (Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Norte / IMSS).

A partir del año 2013 y hasta el 2016, fungió como Sub-Director Médico Operativo en Fundación Teletón, tanto en Acapulco Guerrero, como en Tlalnepantla, Estado de México. Dentro de sus funciones principales destacaron la coordinación de actividades de su área y de las áreas de enfermería y ambulancia, terapias (física, ocupacional, de lenguaje), psicología clínica, atención familiar, integración social y proyectos especiales; supervisando, evaluando, planeando, programando y re-alimentando los procesos.

 

Mi objetivo como Médico Especialista en Rehabilitación es ayudar a los pacientes a recuperar su calidad de vida y facilitar su reinserción dentro de las actividades cotidianas. 

Actualmente la Dra. Yedid Álvarez funge como Líder Coordinador de Proyectos